Foto: X @UEFAcom_pt
El equipo de Suiza pasa por primera vez en su historia a la siguiente ronda en la Eurocopa Femenina.
El cuadro suizo ya contaba con la segunda plaza del Grupo A con tres puntos, sin embargo, podía quedarse fuera con una victoria de las finlandesas. Ambas escuadras se enfrentaron por un lugar en cuartos de final, pero fueron las anfitrionas que con un empate en el marcador final, pudieron avanzar.
Las acciones se dieron hasta el segundo tiempo, donde Finlandia se fue al frente con un penal que convirtió Natalia Kuikka para el uno a cero. Con ese resultado estaba pasando en segundo lugar, pero durante los minutos agregados, Riola Xhemaili anotó el empate que se convirtió en su pase a los cuartos de final.
En los partidos más interesantes de la tercer ronda de grupos, Portugal se puede clasificar si vence a Bélgica por más de 5 goles y esperando una derrota de Italia en el Grupo B. Por otro lado, Inglaterra y Países Bajos se juegan su clasificación en donde ambos equipos tienen tres puntos, las inglesas enfrentan al cuadro de Gales que juega su primera Eurocopa por primera vez como nación y Países Bajos se enfrenta a Francia.




Deja un comentario