Foto: X @ChelseaFC
Con doblete de João Pedro, el equipo londinense vence al Fluminense para ponerse en la final.
El Chelsea se ha posicionado en la final del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Estados Unidos, venciendo al equipo campeón sudamericano, Fluminense, con un doblete del brasileño João Pedro, anotando a su ex equipo, con esta victoria, los “Blues” se posicionan en la siguiente ronda.
Desde el inicio del encuentro, los comandados por Enzo Maresca se mostraron competitivos y dominando el medio campo y la posesión del partido, no se reflejaba en el marcador hasta el minuto 18, donde el brasileño Pedro, anotaba el primero del encuentro. Con una polémica con una posible mano a favor del Fluminense, el VAR revirtió la decisión. Para la parte complementaria, el cuadro londinense hizo valer su superioridad dentro del campo, marcando el segundo gol y el doblete para João en el minuto 56.
Con este marcador, el Chelsea se posiciona en la final del Mundial de Clubes, esperando a su rival que saldrá del partido entre el Paris Saint-Germain contra el Real Madrid, que se jugará este 9 de julio a las 13:00 horas, en el MetLife Stadium.




Deja un comentario